miércoles, 12 de septiembre de 2018

ASPAYM Castilla y León celebró en León el Día Internacional de la Lesión Medular

  El miércoles, 05 de septiembre de 2018 a las 12:20h sede de ASPAYM Castilla y León en León (Avda. San Juan de Sahagún, 25)
                             

·        La lesión medular fue la protagonista en una lectura de manifiesto y una suelta de globos simbólica.

– ASPAYM Castilla y León celebró el Día Internacional de la Lesión Medular para concienciar, sensibilizar y dar visibilidad a una patología que según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) padecen entre 250.000 y 500.000 personas en el mundo.
El acto tenía lugar en la sede de ASPAYM Castilla y León (Avda. San Juan de Sahagún, 25)  a las 12:30h, para la lectura de un manifiesto realizada por Sara Aller Mayo, persona con lesión medular y socia de la entidad, y una posterior suelta de globos. El acto contó con la presencia del alcalde de León, Antonio Silván, el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, la concejala de Familia y Servicios Sociales de León, Aurora Baza, la concejala de Juventud, Participación Ciudadana, Igualdad y Deportes, el director general de ASPAYM Castilla y León, Julio Herrero, el delegado de ASPAYM Castilla y León en León, Honorino Acebes y Sara Aller, persona con lesión medular y socia de ASPAYM Castilla y León.

No hay comentarios: