lunes, 13 de febrero de 2012

¿Qué es el experimento 'Valora la vida'? Fundacion Josep Carreras contra la leucemia


'No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Ahora, que los tiempos son difíciles, valora lo que tienes. Sonríe y disfruta de la vida que es maravillosa'. Este es el mensaje que hemos querido transmitir a la sociedad en nombre de todos los pacientes de leucemia. Por este motivo, hemos salido a la calle para decirlo alto y claro haciendo un pequeño experimento.

¿Qué es el experimento 'Valora la vida'?

Barcelona. Mes de enero de 2012. Tres personas de diferentes edades quieren lanzar un mensaje: que estamos en crisis, sí, pero que en lugar de ser negativos, tenemos que dar gracias por lo que tenemos, la salud, ser solidarios y valorar la vida.

Virginia, Yolanda y Victor tienen 32, 24 y 57 años respectivamente. A primera vista nada tienen en común pero resulta que comparten una misma historia. Hace 2 años los tres padecían una enfermedad hematológica maligna: Virginia tuvoleucemia y Yolanda y Victor un linfoma.

Les hemos propuesto un reto: salir a la calle y compartir que a pesar de la época difícil que estamos viviendo, es mejor sonreír porque la vida es el mejor regalo que tenemos. Las personas que se han cruzado con ellos no sabían quiénes eran, sólo recibieron un papel que les llegó al corazón.

Descubre AQUÍ el vídeo del experimento 'Valora la vida'

'


2012 Campaña CAST

Cada año 5.000 personas enferman de leucemia en nuestro país. En la Fundación Josep Carreras contra la Leucemiaperseguimos un objetivo desde hace más de 24 años: que la leucemia sea una enfermedad 100% curable.

Necesitamos que difundas nuestro mensaje, que nos ayudes a encontrar a más personas solidarias hasta la médula como tú. Reenvía este email a tus amigos o comparte el experimento 'Valora la vida' a través de las redes sociales. Seguro que ellos se emocionarán como tú lo has hecho. Sumando esfuerzos llegaremos a más personas.

Y ahora, si quieres colaborar de otra manera diferente también puedes enviarnos un SMS solidario con la palabra NOLEUCEMIA al 28027 (Coste del mensaje: 1,2€. Donativo íntegro. Disponible para móviles Movistar, Orange y Vodafone).

Gracias por tu solidaridad.