sábado, 16 de abril de 2016

Los farmacéuticos de León celebran elecciones mañana para elegir la nueva Junta directiva del Colegio Oficial





Abril de 2016.- El Colegio Oficial de Farmacéuticos de León celebrará mañana domingo elecciones para designar a la nueva Junta directiva de la institución. Las urnas permanecerán instaladas en la sede del Colegio Oficial desde las 10 de la mañana hasta las 18.00 horas de forma ininterrumpida.

Un total de 743 colegiados de la provincia de León están llamados a las urnas en la jornada del domingo y, de ellos, 144 boticarios han solicitado el voto por correo. Son dos las listas que concurren a estas elecciones, encabezadas por Manuel Tomé y Javier Herradón respectivamente como candidatos a la Presidencia del Colegio.

En la sede colegial se instalarán urnas para elegir la candidatura general (presidente, vicepresidente, secretario y 3 vocales), así como las vocalías (alimentación, oficina de farmacia, dermofarmacia y relación con los pacientes). En otras 6 vocalías no habrá votación por haber ya candidatos electos (administración, industria, hospitales, farmacéuticos adjuntos, docencia e investigación y distribución).