miércoles, 17 de octubre de 2018

ENCUENTRO VOLUNTARIADO FEDERACIÓN ASPACE CYL 20 Y 21 DE OCTUBRE 2018.


Albergue de la Magdalena. Cuellar (Segovia)
La actividad tendrá lugar en la casa parroquial.

El voluntariado es una figura a mantener en todos los programas de las entidades ASPACE de C y L, ya que que el mismo aporta valor a las actividades siendo un factor clave en la relación con el entorno y en la inclusión de la persona con discapacidad.
Por ello desde nuestras entidades hacemos un gran esfuerzo por incorporar formación a nuestros voluntarios una vez que se incorporana nuestras entidades.
Desde la Federación ASPACE C y L anualmente se ofrece la posibilidad de participar en una acción formativa conjunta, a nivel regional que este año corresponde a un:
Taller de Biodanza
De la mano de Dhyana Martín Ramírez. Facilitaroda de Biodanza.

La Biodanza es una forma de integración. Los movimientos y las situaciones de encuentro grupal, acompañados de música y movimiento, inducen vivencias capaces de modificar procesos en las personas.
Combina el movimiento, la música, la vivencia y las emociones, estimulando el despertar de los potenciales de las personas.
A través de la biodanza se practican vivencias de encuentros, rondas, danzas individuales, danzas en pareja y en grupo, con música.
Sus beneficios son muchos: mejora las relaciones con uno mismo y los demás, eleva la auto estima, genera fuerza interna para vivir, incrementa la alegría…
Es para todo aquel que quiera abrir su corazón y descubrirse a través del movimiento, la música y el grupo

No hay comentarios: